Hacer una aventura con Airwheel C8 Casco de cara completa

  • Source:Airwheel

Airwheel tiene una amplia gama de productos, desde scooter eléctrico, bicicleta plegable hasta cascos inteligentes, silla de ruedas eléctrica y equipaje autodirigido, entre otros. ¡Vamos a hacer una aventura! Es hora de ir a dar un paseo con el casco de la motocicleta Airwheel C8.

 

Durante el viaje, la seguridad es lo primero. Los cascos de las motocicletas se manifiestan en cientos de formas, desde revestidos hasta rellenos de cuero desgastado. Airwheel C8 es un casco de cara completa, que es la mejor manera de protegerte cuando estás en una motocicleta. El diseño completo de 360 grados de un casco de motocicleta de cara completa protege la cabeza, el mentón y la cara, disminuyendo las posibilidades de lesiones. C8 también aumenta su nivel de comodidad al proporcionar una barrera contra el viento, el agua y el ruido. Hay muchas opciones a la hora de elegir qué casco de motocicleta de cara completa es adecuado para usted.Airwheel C8 color intelligent helmet%20(2)(3).

El casco de la motocicleta Airwheel C8 presenta un diseño de carcasa más pequeño, más ligero pero más resistente; compacto y aerodinámico, con atención a la reducción del ruido del viento sin bloquear los ruidos del camino. Su carcasa hecha de material ABS y el forro interior de EPS con las características de alta resistencia al impacto, buena estabilidad y alto nivel de rendimiento eléctrico y resistencia a la abrasión es dar a los ciclistas la mejor protección. La ventilación superior es el resultado de rigurosas pruebas en el túnel de viento. Además, C8 instala una luz de precaución en la parte trasera y seguirá parpadeando para recordar al vehículo trasero y al peatón cuando la iluminación es insuficiente.Airwheel C8 color intelligent helmet(12).

Además de la calidad dura, lo más destacado del casco inteligente Airwheel C8 son las características geniales, como la toma de fotos y videos, la escucha de música, la aplicación móvil y la respuesta telefónica, y más. C8 ha instalado una cámara de alta definición de 2k con una vista gran angular de 120°que permite a los pasajeros tomar fotos o grabar videos durante el viaje. Tiene la capacidad de reproducir música desde su teléfono. Además, el Bluetooth le permite al conductor responder el teléfono sin intervención. La aplicación móvil es esencial para que los motociclistas revisen los videos y las imágenes y, lo que es más importante, hace que todas las funciones anteriores sean más fáciles y simples. No lo dudes, y vamos a hacer una aventura.Airwheel C8 street sports helmets(9).

Previous:Airwheel SR5 Maleta robótica te sigue automáticamente y te permite cargar tu teléfono y más.
Next:Airwheel Z5 Scooter eléctrico de pie innova la vida