Airwheel Z5 Scooter eléctrico de pie innova la vida

  • Source:Airwheel

El scooter eléctrico Airwheel Z5 de doble rueda fomenta una actitud positiva hacia la vida y el trabajo. Es lo que necesitan estos que trabajan en la oficina. La función y el diseño conveniente cumplen con su propósito práctico. Al mismo tiempo, el elegante exterior está a la altura del estándar moderno con fines estéticos.

 

Airwheel mars rover le debe sus productos de definición de estándares al cuidado de los detalles y un concepto de diseño orientado al cliente. La popularidad general de Airwheel radica en que otorga gran importancia a las sugerencias y comentarios de sus usuarios. Z5 es similar al scooter tradicional asistido por electricidad. El hecho de que Airwheel Z5 sea simple y adecuado para estos habitantes de la ciudad, se está poniendo al día con estas personas.Airwheel Z5 razor scooter battery powered(1).

El éxito del scooter eléctrico plegable Z5 radica en los diseños considerados. La rueda delantera es una llanta neumática por lo que tiene una fuerte adherencia a la carretera, mientras que la llanta trasera es sólida, de modo que los pasajeros no sentirán golpes en el camino accidentado. Los faros pueden iluminarse antes que el conductor para que pueda ver claramente a los peatones antes que él. La luz trasera efectivamente recuerda a los peatones o conductores atrás. Por lo tanto, montar Airwheel Z5 no solo es agradable, sino también muy seguro.Airwheel Z5 intelligent motorized scooter for sale(2).

Airwheel Z5 mini scooter eléctrico es bastante conveniente y ligero. Uno puede levantarlo fácilmente con una mano. Para muchas mujeres jóvenes, todavía pueden levantarlo durante minutos caminando. Por otra parte, puede empacar. Cuando está doblado, ocupa un espacio pequeño. Si el espacio de residencia es limitado, el Z5 doblado te ahorrará mucho espacio. Es igualmente conveniente cargar Z5, ya que introdujo el puerto USB. Un cable USB puede resolver todos los problemas. Casi todos los jóvenes traen un cable USB con ellos. Cuando se agota la potencia de Airwheel Z5, no es necesario que el usuario se preocupe por la disponibilidad de la fuente de alimentación.

Airwheel Z5 standing up folding electric scooter(1).

La batería de la mayoría de los scooters eléctricos está incorporada y requiere herramientas adecuadas para desmontarla y reemplazarla. Mientras, la batería de Airwheel Z5 está construida. Solo toma unos segundos desmontar y reemplazar la batería sin herramientas. Para muchos cuellos blancos, generalmente doblan el scooter eléctrico Airwheel Z5 de 2 ruedas y lo colocan debajo de su escritorio de oficina para cargarlo. No se interpondrá en el camino de otros, asi también es muy conveniente.

Previous:Hacer una aventura con Airwheel C8 Casco de cara completa
Next:Cualquiera puede hacer el cambio. Vamos a montar en Airwheel H8 Silla de ruedas eléctrica