Airwheel considera las demandas de los jubilados, probado por la silla de ruedas eléctrica inteligente H3S.

  • Source:Airwheel

Resumen: Algunos siempre se quejan de que la vida está tan ocupada que apenas puede tener tiempo para hacer algo por sus padres. En realidad, puede agregar diversión a su vida, tal vez sólo debido a una movilidad personal, como Airwheel H3S silla de ruedas eléctrica.

¿Son importantes el dinero y el trabajo? Por supuesto que son importantes para todo el mundo, mientras tanto, también es importante tomar tiempo para hacer algo para los padres o los viejos a nuestro alrededor como darles una silla de ruedas eléctrica inteligente H3S de Airwheel, con el objetivo de traerles conveniencia. Mientras tanto, también es una manera de mostrarle amor y cuidado a ellos. H3S es muy seguro de tocar sus corazones.

 

Airwheel H3S

 

H3S este tipo de silla de ruedas de potencia es bastante nuevo y extraño para sus padres. Al principio, deben sentirse desacostumbrados ya que solían montar vehículos tradicionales. Hay un controlador de manillar para controlar la velocidad de conducción. Ligeramente empujándolo hacia delante va a avanzar; Empujarlo hacia atrás ligeramente es disminuir la velocidad. Empuje el controlador de operación hacia la izquierda y la silla de ruedas eléctrica H3S se moverá hacia la izquierda. Cuanto mayor sea la fuerza de empuje, más rápida será la velocidad de la silla de ruedas. Libere totalmente el controlador que luego se restablecerá. Entonces H3S frenará y se detendrá. Tal vez piensen que es un juguete especial para los viejos.

 

Airwheel H3S

 

Además, pueden disfrutar de dos modos de montar, a mano o por batería de litio para montar H3S. La manera alternativa de montar es mejor para fortalecer su físico. Si monta con H3S para pasear por un parque, pueden sentirse más cómodos. Y si son suficientemente expertos, pueden hacer algo de ejercicio suave en la silla de ruedas plegable ligera H3S. Además, H3S se caracteriza por el sistema de plegado automático haciendo el almacenamiento convenientemente. Es una cosa alegre que el viejo puede disfrutar de una silla de ruedas motorizada que trae comfort, y también puede obtener la comodidad ya que realmente les cuida y hace algo para ellos.

 

Airwheel H3S

 

Si tu vida es realmente demasiado ocupada para hablar con ellos. Debes hacer algo para traer comodidad a tus padres, ya que son las personas que te trajeron al mundo. Por ejemplo, usted puede buscar una silla de ruedas eléctrica portátil Airwheel H3S de las tiendas en línea.

Previous:Para viajar en Airwheel diferentes tipos de scooters
Next:Para disfrutar plenamente de un modo de conducción flexible con Transformador de bicicleta-Airwheel R8 Bicicleta híbrida