De hecho, Airwheel Z8 mini ligero scooter eléctrico es bastante llamativo

  • Source:Airwheel

Resumen: En enero de 2017, Airwheel lanzó una serie de nuevos productos, entre los cuales Airwheel Z8 scooter eléctrico de pequeña rueda es muy llamativo.
 
Debido a su diseño humanizado, portabilidad extrema y excelente experiencia de usuario, Airwheel Z8 ganó el apoyo de numerosos visitantes. En enero de 2017, Airwheel lanzó una cadena de nuevos productos, entre los cuales Airwheel Z8 colorido scooter eléctrico plegable es muy llamativo.

 

Airwheel Z8

 

Los detalles considerados son un atractivo principal para muchos clientes. En el aspecto de la apariencia, aplica la tecnología de pintura de baja temperatura, con más de diez procesos, lo que permite que la apariencia del producto llegue a ser excelente y para tener resistencia de corrosión fuerte, realizando vida de servicio más larga. Muy diferente de los modelos anteriores, Airwheel Z8 scooter eléctrico de rueda pequeña está equipado con neumáticos de 3,2 pulgadas que son más resistentes al desgaste. Combinado con el diseño único de banda de rodadura, Z8 puede adaptarse a más condiciones de carretera y alargar su vida de servicio. Los pedales de Z8 han demostrado que tienen buena resistencia y dureza, para dar a los usuarios una experiencia de conducción más confiable.

Airwheel Z8 ha empezado el modo de paseo en noche porque Z8 mini scooter eléctrico ligero está equipado con luz delantera y luz trasera. La luz reflectora 3M está diseñada exclusivamente para la conducción nocturna, haciendo que el paseo sea más seguro y ahorre energía y sea más ecológico. La buena seguridad y excelente función garantizan su popularidad generalizada. Además, el Airwheel Z8 plegado cubre menos espacio, que se puede almacenar fácilmente en la casa, el taller y el maletero y puede llevarse sin esfuerzo gracias al peso del artículo de 6.5kg y al sistema triple plegable. Los usuarios con diferentes alturas pueden ajustar la barra de operación de acuerdo a sus alturas. Por lo tanto, cada usuario puede disfrutar de la experiencia de conducción más cómoda.

 

Airwheel Z8

 

Por ahora, más y más habitantes de la ciudad persiguen la vida simple. Estos sufren de la presión de la vida y el trabajo. Tienen muchas ganas de relajación y simple cosa. Su actitud hacia el transporte personal es la misma hacia la vida. Según el análisis anterior, se puede concluir fácilmente que Airwheel Z8 scooter eléctrico ligero es muy llamativo y será un producto de éxito. Más importante, es adecuado para que la gente libere su presión.

 

Previous:Airwheel R3 plegable bicicleta eléctrica sirve como herramienta de ejercicio
Next:Aquí tiene una breve presentación de Airwheel C8 casco de cara completa