Un viaje despreocupado con Airwheel Z8 scooter eléctrico plegable y colorido

  • Source:Airwheel

Resumen: Cuando se trata de la mayor pesadilla en la ciudad, en opiniones de los habitantes de la ciudad, sería la cuestión del tráfico. La mayoría de los habitantes de la ciudad pasan mucho tiempo cada día viajando entre el lugar de trabajo y la casa. A partir de hoy, usted puede tener una experiencia de viaje despreocupado con Airwheel Z8 scooter eléctrico ligero.

El atasco de la mitad del tráfico es la mayor pesadilla para los habitantes de la ciudad. Un atasco de tráfico serio puede durar incluso una hora, lo que causa la tardanza para el trabajo. El retraso frecuente para el trabajo dará una impresión mala. Con el fin de evitar el problema del tráfico, tienen que levantarse más temprano y salir antes de la hora punta.

 

Airwheel Z8

 

¿Por qué Airwheel Z8 mini scooter eléctrico puede cambiar esta situación? Z8 es compacto y pequeño. Por lo tanto el usuario no es necesario montarlo en el camino designado. Puede montarlo en el pavimento junto con los peatones. Por lo tanto, puede evitar el tráfico en el cruce, la calle y la autopista. Airwheel Z8 pequeño scooter eléctrico pesa solamente 6.5 kilogramos. Lo que es más, puede plegarse, de modo que podría ser llevado en el ascensor, el autobús y el metro. Incluso el usuario llega a su oficina y podría plegarlo y guardarlo bajo su escritorio de oficina.

 

Airwheel Z8

 

Además, para eso, la mayoría de los jóvenes son aficionados de la tecnología. Son aficionados de varios tipos de artículos eléctricos, como los teléfonos inteligentes y reloj inteligente. Este súper inteligente Airwheel Z8 colorido eléctrico scooter plegable también puede ser llamativo entre los jóvenes. El autodiagnóstico de falla en la App garantiza su seguridad antes de viajar. Además, puede compartir sus estados de ánimo, y así interactúan más estrechamente con los demás y pasan la felicidad.

Con todo, el scooter de potencia inteligente Airwheel Z8 que disfruta de un rendimiento más potente es competente para proporcionar una experiencia de viaje despreocupada.

Previous:Airwheel es positivo hacia el desarrollo futuro de los cascos inteligentes
Next:Airwheel S8 Sentada Postura-scooter eléctrico: cambiar la manera de viaje para cosechar una vida efectiva