Airwheel es positivo hacia el desarrollo futuro de los cascos inteligentes

  • Source:Airwheel

Resumen: Los teléfonos inteligentes, los relojes inteligentes y las tabletas inteligentes siempre han sido la noticia principal en todos los medios de comunicación. Cada vez que se publique un nuevo teléfono inteligente, los medios informarán las descripciones detalladas de las nuevas tecnologías y funciones inteligentes.

En los últimos años, las tecnologías inteligentes han desempeñado un papel cada vez más importante en CES. Hay una tendencia inevitable de que los productos electrónicos tienden a ser más pequeños. Es por eso que el equipo portátil prospera. A medida que el mercado para el equipo usable prospera, Airwheel también entra en este campo del equipo usable. Ahora Airwheel no es sólo un fabricante de scooter, sino también un fabricante especializado en productos relacionados con scooters.

 

Airwheel C8

 

Al ver la prosperidad del mercado de equipos portátiles, Airwheel R & D también entra en este campo. Además, se enorgullece en anunciar que Airwheel lanzó con éxito C6 casco con cara abierta y C8 casco con cara completa. El objetivo principal de Airwheel C6 y C8 es proteger a los usuarios. Sus carcasas están hechas de material ABS con las características de alta resistencia al impacto, buena estabilidad y alto nivel de rendimiento eléctrico y resistencia a la abrasión.

 

Airwheel C8

 

Aparte de sus funciones prácticas, Airwheel C6 casco de moto y C8 casco de carrera también tienen funciones recreativas. Se puede reproducir música en el viaje. Usando el casco inteligente, el usuario también puede tomar fotos porque tiene una cámara incorporada. Esta cámara inteligente con gran ángulo de visión de 120°permite a los usuarios tomar fotos o video libremente. Además, el video puede ser la evidencia. La función de tomar fotos y video puede ayudar a los usuarios a evitar ser involucrados en problemas y quejas en caso de cualquier accidente. Además, su Bluetooth incorporado permite que el usuario conteste al teléfono sin usar la mano. Este dispositivo garantiza además la seguridad durante el viaje.

Airwheel es positivo hacia el desarrollo futuro de los cascos inteligentes y en el futuro, habrá más estos productos.

Previous:Airwheel lanza C6 y C8 cascos inteligentes para ampliar aún más su base de consumidores
Next:Un viaje despreocupado con Airwheel Z8 scooter eléctrico plegable y colorido