Para viajar en Airwheel diferentes tipos de scooters

  • Source:Airwheel

Resumen: Desde 2014, existe una fuerte moda para el scooter auto-equilibrado. Un número de tiendas tanto en línea como físicas han surgido de la noche a la mañana en todo el mundo. Airwheel ha llevado a los scooters eléctricos inteligentes al público, y ha ganado grandes éxitos.
 

Gracias a una detallada investigación de mercado global, los scooters Airwheel han evitado los defectos de productos similares y han tomado una posición de liderazgo en ciertos campos, por ejemplo, el rango por carga es más lejos que el de otras marcas y un motor de engranaje está diseñado para alimentar la unidad.

 

Airwheel M3

 

Desde su primer scooter eléctrico, Airwheel ha recibido una evaluación mixta. Para algunos, es una herramienta ideal para mostrar su individualidad y el aumento de habilidades. A pesar de lo increíble que han sido los usuarios hábiles, para montar un monociclo eléctrico, muchas personas pueden sentirse intimidados por la primera impresión de que "parece divertido, pero es demasiado difícil y no es para mí". Airwheel presta atención a los comentarios de los usuarios Y ha lanzado scooters eléctricos de dos ruedas, como S3, A3 y S8. En comparación con el monociclo eléctrico Airwheel, los modelos posteriores son más estables y más adecuados para principiantes. Por lo general, estos scooters eléctricos de 2 ruedas se aplican a algunos grandes almacenes u otros lugares mejorando su eficiencia de trabajo.

 

Airwheel R6

 

Además, las bicicletas inteligentes se unen a Airwheel, como la bicicleta de montaña eléctrica E3 y R8. La silla de diseño izquierda-derecha con marco plegable de aleación de aluminio hace que la comodidad de conducción aumente enormemente, en comparación con las sillas tradicionales. E3 pesa 12,6 kg. Incluso las chicas pueden levantarlo sin carga. Cuando se pliega completamente, se puede almacenar en el maletero del coche. De esta manera, es un auténtico dispositivo portátil.

 

Airwheel R8

 

Cuando la antigua herramienta de transporte se encuentra con el nuevo vehículo de transporte, el entusiasmo clásico se integra con la sabiduría moderna, y luego viene Airwheel R8 SUV bicicleta, esta visión genera un impacto visual sin precedentes y enciende las chispas de emoción intensa. Disfrute de una vida diferente con diferentes modelos Airwheel.

Previous:¿Cuáles son los grandes logros de Airwheel Mini Scooter eléctrico?
Next:Airwheel considera las demandas de los jubilados, probado por la silla de ruedas eléctrica inteligente H3S.