Airwheel SR5 Maleta robótica te sigue automáticamente y te permite cargar tu teléfono y más.

  • Source:Airwheel

Para mantener su ventaja competitiva, Airwheel muestra una gran visión de las demandas del mercado y lanza nuevos productos en intervalos regulares. Esta vez, lanzó una maleta autónoma inteligente-SR5 con auto-seguimiento, evitación de obstáculos, aplicación y batería reemplazable con puerto USB, y así sucesivamente.

 

Para mantenerse al tanto del tiempo, Airwheel lanzó recientemente su primera maleta inteligente de seguimiento automático, causando sensación. Airwheel SR5 es una combinación de moda y función, con el objetivo de hacer su viaje más fácil y más cómodo. Se toma como el faro de la tecnología del futuro y la excelente plataforma internacional para demostrar la tendencia de desarrollo. SR5 no es solo una moda, sino también una compañera de viaje innovadora con funciones más prácticas.Airwheel SR5 power assisted luggage%20(3)(2).

SR5 elige los materiales de ABS y PC para hacer que su caparazón sea más liviano y resistente. Dicha maleta es un nuevo favorito, ya que comparte las ventajas de la excelente resistencia al calor y al impacto de la PC y el ABS antidesgaste y arañazos. Para garantizar la suavidad de la maleta inteligente autónoma SR5, instala Omni-ruedas y no producen contaminación acústica. Además, las ruedas son resistentes al desgaste, por lo que es adaptable a diferentes carreteras. Para la estructura interna, SR5 ha separado el bolsillo de la cremallera, el bolsillo de mantenimiento y el bolsillo de almacenamiento de energía. Tiene cerradura mecánica de doble rueda TSA, aplicable a muchos países, y puede evitar daños a la maleta en caso de revisiones de aduana.

Airwheel SR5 electronic traveling suitcase%20(5)(3).

El diseño de evitar automáticamente los obstáculos los protegerá del daño. Con el seguimiento visual y la tecnología del sensor montados en Airwheel, SR5 garantiza que el robot siga las órdenes de los usuarios incluso bajo control remoto. Además, está equipado con el chip inteligente, que permite a la maleta manos libres SR5 viajar de forma autónoma sin chocar contra personas u objetos. Además, las bolsas esconden una batería de litio y un puerto USB que hace que los dispositivos de carga sean más fáciles.

Airwheel SR5 power assisted suitcase%20(2)(2).

El SR5 se conecta a la aplicación Airwheel para iPhone o Android, y la aplicación y la maleta robótica SR5 trabajan juntas para proporcionar alertas antirrobo. Sus funciones de aplicación incluyen seguimiento de posición y alarma anti-perdida. Cuando SR5 se separa del usuario más allá de la distancia de seguridad, se liberará la alarma, al igual que el teléfono móvil. ¡Una compañera de viaje más fácil e inteligente te está esperando y realmente no puedes perderlo!

Previous:Airwheel: La maleta con motor que querrás para tus viajes
Next:Hacer una aventura con Airwheel C8 Casco de cara completa